BOLÍVAR CON REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

Osias Ramírez Gamarra.-Congresista de la República:
Hermanos Cajamarquinos, comparto con ustedes mi juramento de servir a mi Cajamarca y a mi país, esta vez desde el Congreso de la República, cargo que ocupo gracias a la voluntad de mi querida tierra Cajamarca.



El más votado por Cajamarca no hizo más distinciones en su juramento de ley.
"Por Cajamarca y mi país, sí, juro”, respondió el electo parlamentario que logró la más alta votación en la región Cajamarca.

“NO LOS VOY A DEFRAUDAR”
El congresista por Cajamarca, Osias Ramírez Gamarra brindó sus primeras declaraciones luego de tomar juramento y se dirigió a la región a la cual representa expresando “no los voy a defraudar”.

“Es un honor representar a mis paisanos Cajamarquinos en este periodo legislativo, estoy profundamente agradecido por su respaldo y apoyo a mi persona, no los voy a defraudar, mi compromiso siempre es y será trabajar por Cajamarca, y hoy en mi calidad de Congresista velar por el bienestar de todos los peruanos.” refirió el congresista de Fuerza Popular, Osias Ramírez Gamarra, a la salida del Hemiciclo del Legislativo.



Bolivariano de nacimiento, exactamente del pequeño pero acogedor Caserío de San José del Distrito de Bolívar, hace el juramento respectivo como Congresista de la República por el Dpto. de Cajamarca. Este es otro motivo mas que nos hace sentirnos orgullosos de haber nacido en ese rinconcito del Perú llamado Bolívar.
Como paisanos de Osias le auguramos una fructífera labor en el Congreso por el progreso de los pueblos cajamarquinos y en especial por nuestro Distrito de Bolívar.