DESCANSA EN PAZ ROSA CABANILLAS BALCÁZAR.-24 De Sept.. 2015.

Por:
BETO VÁSQUEZ RAMÍREZ.-Desde Madrid-España.


A las 5 de la mañana del día 24 de Sept. de 2015, Rosa Cabanillas Balcázar, una noble dama bolivariana partió desde la ciudad de Chiclayo a la eternidad dejando un enorme vacio y profundo dolor en los que somos sus familiares y amigos, vaya mi sentido pésame a sus familiares para quienes pedimos a Dios nuestro Señor que les de la fuerza necesaria y resignación para superar estos momentos de tristeza.

Los que hemos tenido la suerte de haberla conocido y compartido aulas en el Colegio Simón Bolívar nos quedamos con gratos recuerdos de su don de gente, amable que siempre cultivó la amistad sincera, una joven estudiante de secundaria que siempre participó activamente en actividades deportivas y culturales que se organizaban en ese centro de estudios.

Este sentimiento de dolor es común a todos los bolivarianos cada vez que un paisano emprende ese viaje eterno, Dios ya la tiene en su gloria pero vivirá en el recuerdo de los que te hemos conocido.

Sus restos se están velando en la Calle Mayta Capac 1721 del Distrito de La Victoria Nueva-Chclayo-Perú, el cepelio se llevara a cabo el día Sábado 26 de Sept. del Pte. Año.

Se agradece a todos aquellos que acudan a dar el último adiós a ROSA CABANILLAS BALCÁZAR Q.E.P.D.

Madrid, 24 de Sept. de 2015.