NO RECICLES CON TU VOTO A POLÍTICOS LADRONES Y CORRUPTOS.

UN BUEN PERUANO NO RECICLA CON SU VOTO A DIPUTADOS CORRUPTOS Y LADRONES. NO MAS CASOS ODEBRECHT.

A pocas horas de acudir a las ánforas electorales cabe hacer una reflexión.
Si voto a una lista donde haya un candidato corrupto, ladrón o cómplice de los malos políticos estoy traicionando a mi Patria, es una magnífica oportunidad para que los electores hagan una buena selección para que llegue al Congreso a legislar, no se puede votar mirando sólo a nuestra nariz, hay que votar con mirada larga, por un futuro limpio de corruptos, por un Perú mejor, eso de votar por tal o por cual porque te dió en campaña electoral un Kg. de arroz o te regaló una camiseta o porque el candidato corrupto es de mi partido, es mi vecino, porque me ofreció un puesto de trabajo si llega al Congreso, porque eres amigo del esposo(a).
No se puede votar por candidatos que todo el mundo los conoce como corruptos, que parasitan año tras año en la silla del Congreso, es mañana el día en que puedes intentar hacer algo grande con tu voto para bien tuyo, de tus hijos y del País, después ya no vale lamentarse, busquemos gente nueva, démosle la oportunidad a profesionales reconocidos, a dirigentes sociales que no estén metidos en asuntos turbios, visto lo visto eso de votar por ideologías ha sido un fracaso, allí tenemos un ejem. con el APRA, con Acción Popular de cuyo partido venía PPK, Fuerza Popular, Toledo, que llegaron a llenarse los bolsillos.
ESTA VEZ CUANDO VOTES TEN PRESENTE QUE LA ÚNICA IDEOLOGÍA ES EL PERÚ.
El que vota a corruptos, recicla o blanquea el pasado político de estos malos peruanos y de ser así te estás convirtiendo en cómplice del sub desarrollo de nuestra Patria. 
EN DEMOCRACIA EL CAMBIO EMPIEZA EN LAS ÁNFORAS.