D.E.P.. GRIMALDO HERNANDEZ SERRANO



BOLÍVAR ESTÁ DE LUTO

Cada vez que parte a la eternidad un bolivariano(a), se conmueven nuestros corazones, se llenan de tristeza nuestras almas, el dolor es mas fuerte por el vacío que dejan las personas fallecidas entre sus familiares y amigos.  
En el caso de nuestro Bolívar, pueblo pequeño pero grande en sentimientos, donde todos nos conocemos y ademas nos une vínculos familiares muy estrechos, ese sentimiento de tristeza es común a todos los bolivarianos.
El Señor GRIMALDO HERNÁNDEZ SERRANO, hijo notable de nuestro Bolívar, ha sido llamado por el señor nuestro Dios para compartir junto con muchos bolivarianos su gloria prometida.
Su partida deja una tristeza inmensa para su esposa María Ramírez Barrantes, para sus hijos, nietos, hermanos, y sobrinos, pero también nos deja gratos recuerdos, nos deja un ejemplo de vida, fue un Señor dedicado a cultivar la amistad y el respeto con sus conciudadanos, dedicado al trabajo constante para el sostenimiento de su hogar, se empeño en  la buena formación de sus hijos y también recordaremos su participación activa en el progreso de Bolívar y especialmente de su querido Caserío EL ESPINO, lugar donde fué su residencia.
Sabemos que nos lleva la delantera pero también extrañaremos su presencia; vivirá por siempre en el recuerdo de todas las personas que tuvimos la suerte de conocerle, seguirá presente en el corazón de su esposa, de sus hijos y de los que somos sus familiares cercanos. DEP. mi querido padrino de bautizo.
           Madrid, 13 de Abril de 2020.
           Beto Vásquez Ramírez.